¿Cómo puedo hacer para que mi papa confíe en mi?

Bueno tengo 14 años y en noviembre voy a cumplir 15 mi problema es que en estas vacaciones me fui con una tía, mi papa, y un primo, ese primo era muy distante y eseptico entonces yo me le acerque a hablarle y el me comento muchos de sus problemas y que además no tenia amigos y que odiaba su vida, yo me sentí muy aludida ya que por un tiempo pase por esto, así que me dispuse a ayudarlo, al cabo de dos días ya eramos muy cercanos y nos teníamos mucha confianza, a mi papa se le hizo muy extraño todo esto y me pregunto que era lo que pasaba yo le comente todo lo que pasaba con mi primo y me dijo que bueno que eso estaba bien, pero mi tía tomo a mal todas las cosas y dijo que yo me estaba pasando con mi primo, que lo estaba irrespetando porque le saque un audífono de la boca y ella creyó que yo le estaba tocando la cara... Y entonces fue y le dijo todo eso a mi papa y ahora no me van a hacer fiesta de 15, mi papa me va a pegar, y yo ya no se como eplicarle como fueron las cosas, dentro de unas horas me dijo que teníamos que hablar, pero no se que decirle para que confíe en mi.

2 Respuestas

Respuesta

Tu solo dile como paso todo, dile que lo estas ayudando y eso nunca ha sido nada malo ni sera, y que no te tiene porque pegar cuando tu estas haciendo un bien, que mire ambos argumentos, y si lo que dices es cierto dile que vaya y le pregunte a tu primo y el contestara como fue que paso todo, así volverá a confiar en ti

Respuesta

Lo que debes hacer es decirle la verdad, solo la verdad y nada más que la verdad pero siempre responderás con la verdad a todo lo que te pregunte después de eso. La fiesta de 15 si se hace o no ya no será tu problema.