¿Como saber si mi contrato relevo es indefinido?

Tengo un contrato de relevo desde diciembre de 2012, en el contrato registrado en el servicio andaluz de empleo(SAE) pone duración hasta indefinido. Sin embargo en dicho organismo pone que mi contrato termina en diciembre de 2016. ¿Quería saber si soy indefinido o bien termino de trabajar en dicha fecha?

1 respuesta

Respuesta

Puedes solicitar un Informe de Vida Laboral en la Seguridad Social. En ella tienes que fijarte en el código de contrato (CT). Si te indica 441 es contrato de relevo temporal a tiempo completo, si te indica 541, lo mismo pero a tiempo parcial. Si el código es 100 o 200 (o 1xx o 2xx) es indefinido.