Contrato relevo termino contrato fecha eres fijo si pasas de los tres años

Leyendo he visto una respuesta de hace tiempo que me ha llamado

La atención es la siguiente si después de mi contrato relevo tiene una terminación de fecha y llevo más de tres años continuos eres indefinido y estoy al 75%

1 Respuesta

Respuesta

El contrato de relevo finaliza cuando el jubilado parcial cumpla con la edad ordinaria de jubilación. Si llegada esta fecha el relevista continúa trabajando con el mismo contrato de trabajo sería indefinido.

Gracias por la repuesta pero tengo fecha en 6 meses me queda, después de tres año y 3 meses 6 meses más para 4 años continuo tengo derecho a quedarme, y si es que debo hacer y que leyes me ampara,, gracias por interesarte

Perdona pero no termino de entenderte, ¿tú eres el relevista?, en ese caso, ¿tienes contrato de relevo? ¿En qué fecha se inició y en que fecha está pactada la finalización? ¿Anteriormente tuviste algún otro contrato?, ¿Cuándo cumple la edad ordinaria de jubilación el jubilado parcial?

Empezar 9 .4 2012 terminó mismo día del contrato de fecha inicio antes tuve 4 años y no hacerme fijo. Despidieron después pasó. Un mes a este contrario

Lo siento pero necesito que seas más específico para poder darte una respuesta. Por favor contesta a todas las preguntas que te hice anteriormente, y si además tenías un contrato previo diferente al actual indícame fechas y tipo de contrato.

Perdona por no expresarme bien y gracias por tu interés te contestare pregunta por pregunta, no te conteste por que por móvil no lo entiendo bien y gracias... si soy el relevista del jubilado.si tengo contrato relevo al 75%. Fecha de inicio9-4-2012 y fin 6-4-2016. Si otro contrato tuve, la edad del jubilado a los 65 es igual a la fecha del fin de contrato mio, e respondido a tu preguntas una por una espero que lo entiendas bien y gracias por tu interés prestado hacia a mi de corazón

Fechas ultimas de contrato

Alta 5.1-2009 baja 18.1.2009 ct 410

Alta 23.1.2009 baja 30.1.2009 ct410

Alta 2.3.2009 baja 1.6.2011 ct 401

alta2.6.2011 baja 1.3.2012 ct 401

Alta 9,4.2012 baja 1.7.2013 ct... no pone nada vida laboral

Alta 9.4,2012 ct 541 es todo lo que te puedo ofrecer a la información que me pides y gracias a ver si puedo buscarnme un hueco solo quiero trabajar

A perdona se me pasaba en la fecha del 1-7- 2013 fue por que cambio de empresa por otra nueva fue baja y alta mismo día a cambio de empresa concesión de la ayuntamiento

Una vez comprobadas las fechas y los tipos de contrato en principio el contrato de relevo actual es correcto y la empresa puede finalizarlo en el momento que el jubilado parcial cumpla con la edad de jubilación ordinaria.

Anteriormente has tenido contratos de interinidad y de obra, quizás alguno de estos contratos de obra podría haber estado en fraude de ley, pero no se han enlazado con el actual.

En principio con los datos aportados no podrías reclamar el contrato indefinido, aunque es importante en el caso que vuelvan a contratarte con otro nuevo contrato temporal que busques asesoramiento directo para estudiar el fraude de ley y reclamar si corresponde.