Contrato de relevo, ¿En que situación estoy?

Firmé un contrato de trabajo de duración determinada el 08-08-13 hasta el 30-09-2013, ese mismo día lo convierten en indefinido. En las cláusulas pone

La duración del presente contrato será indefinida a partir del 30-09-2013

El contrato se formaliza bajo la modalidad de contrato relevo

Hay un anexo donde pone la persona relevada, y que suscribe contrato parcial hasta 07-2016, con reducción de salario y trabajo del 85%

Yo realizo jornada completa, mi pregunta es ¿en 2016 cual es mi situación?

1 respuesta

Respuesta

Un contrato de relevo normalmente se celebra para la sustitución de un trabajador en situación de pre-jubilación. El trabajador que le sustituye es el relevista y lo seguirá siendo mientras el trabajador pre-jubilado no se jubile definitivamente. Cuando el trabajador al que se está sustituyendo se jubilde definitivamente en principio el trabajador que le ha estado sustituyendo pasa a ocupar su plaza de forma indefinida.