Jornada completa, me cotizan la mitad

Me han despedido de mi trabajo, llevaba año y medio trabajando, mi sueldo era de 1100 euros, me voy al paro, realizo toda la tramitacion y me hacen saber que mi prestacion sera de 493 euros, les digo que debe haber un error, pero no era el caso, nos damos cuenta que a pesar de tener un contrato firmado de jornada completa, la empresa cotizaba a media jornada(20 hs semanales). ¿Puedo denunciar a la empresa? ¿Se puede modificar mi prestacion? ¿La empresa debe abonarme alguna compensacion?

1 respuesta

Respuesta

Desgraciadamente es un problema muy extendido.

Aquí hay que reclamar a la empresa la informatización para que después te arreglen el paro con la cantidad que debieras percibir.

Para más información visita mi web, te será de ayuda. www.agsgraduados.es

Te podemos ayudar a la hora de conseguir lo que pretendes.