En el panel control/programas y caracteristicas no me parecen todos W7

Tengo Windows 7. Al entrar en panel de control/Programas y características, tengo el problema que no me aparecen todos los programas que tengo instalados.

¿Existe alguna solución para esto?

3 respuestas

Respuesta

Este problema sucede cuando el programa de instalación de "tu software" escribe en el registro una cadena que sobrepasa los 60 caracteres, para ello debes cambiar esta cadena a una inferior a 32 caracteres, edita el registro en la siguiente clave HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Uninstall, allí busca laq carpeta que indica cual es el software que instalaste, y ne la cadena que se llama "display name" cambiala a una que tenga menos de 32 caracteres, con eso debería aparecer en el panel de control el programa que antes no aparecía.

Respuesta

Te recomiendo si estas en tus posibilidades actualiza a windows 8.1 ... 64 bits si tienes más de dos giga de memoria ...

Respuesta

Existe la posibilidad de ocultar los programas instalados del panel de control te dejo la demostración.

https://www.youtube.com/watch?v=HJErTnHmjt8

Es probable que un virus haya modificado la tabla de registro del sistema te recomiendo que reinstales el sistema operativo.

No olvides de valorar la respuesta Saludos!

Muchas gracias por la contestación, ¿no tiene solución sin reinstalar el sistema operativo?

Muchagracias

Restaurando el sistema Saludos!