Señalamiento fecha juicio laboral despido

Tras celebrar sin avenencia acto en el CMAC, demanda por despido en Málaga, ¿en cuánto tiempo o plazo nos comunican la fecha de juicio? Es decir, ¿en cuánto tiempo aproximado sabré la fecha exacto del juicio y el juzgado que me toque?,

¿Le envían copia de la demanda a la empresa demanda al mismo tiempo que el señalamiento de fecha de juicio o antes? ES que queremos llegar a un acuerdo y llevarlo al juzgado.

1 respuesta

Respuesta

Depende del juzgado, depende de lo colapsado que este.

Normalmente desde que se presenta la demanda al juzgado se tarda entre un mes y dos a que te digan la fecha de juicio y la sala.

Obviamente le envían antes del juicio la demanda presentada en el juzgado a la empresa, pues se tiene que defender en el caso de que no este de acuerdo.

En el caso de que queráis llegar a un acuerdo, hay que planificar la estrategia de cara a la negociación con la empresa.

Visita mi web y mi blog, te será de ayuda.

[url=http://www.agsgraduados.es/]
www.agsgraduados.es[/url]