¿Donde puedo comprar maderas de ipe a buen precio para construir una valla?

Tengo que hacer una valla de madera de unos 10 metros, y quería hacerla de IPE pero no encuentro ningún sitio donde encontrar lo que busco, todo lo que encuentro es de pino, y algún sitio que he encontrado es solo para profesionales.

1 Respuesta

Respuesta

En cualquier almacen de madera puedes encontrar IPE aunque la versión que encontraras es mecanizada para suelos de exterior, lo que llamamos DECKING, aunque también te puede servir.

Si es para una valla, puedes encontrar un material que es muy novedoso aquí, pero no en países europeos, que es el PINO termotratado, es el pino tratado con calor que le da unas características idóneas para exterior, el color una vez tratado es oscuro (más o menos como el IPE) y además de que es mucho más fácil para trabajar, es bastante más económico que el IPE. No ser de que zona eres, pero si buscas en internet pino termotratado, te tendrá que ayudar a encontrar un suministrador en tu zona