¿Como forrar techo de porche exterior con madera?

El tema es que tengo un porque y quisiera forrarlo de madera, he visto que queda muy bien con madera de ipe, creo o de teca. Pero creo que es un poco caro.

Hay otro material para realizar esta tarea. Donde puedo conseguirlo a buen precio.

1 respuesta

Respuesta

Si quieres un buen resultado puedes forrar-decorar tu porche con madera de pino amachiembrada de 1/2" o 15mm de grosor después le das un tratamiento protector con color el protector puede ser un lasur u otro producto de poro abierto que protege la madera y permite la transpiración. Personalmente yo utilizo en trabajos propios este tipo de maderas por su precio y por motivos ecológicos ya que suele ser de bosques certificados. Puedes encontrarlo en almacenes de madera de tu zona (mas barato) también lo puedes localizar en superficies comerciales de bricolaje, mas oferta de productos aunque suele ser un poco mas caro. Ya me dices como vas.