Conexión de ecualizadoren equipo hifi

Tengo un equipo hifi compuesto por (de arriba a abajo)

Plato

Sintoniz. Radio

lector cd

Ecualizador

Pletina cassett

Amplificador

Mi pregunta es, ¿cómo conecto el ecualizador para que salga el sonido ecualizado de todas las fuentes?

1 respuesta

Respuesta

Mándanos una foto de la parte trasera de todo el equipo para que podamos darte la mejor solución.

¡Gracias!

luego la hago,haber si con el cableado se puede ver algo

esta son las conexiones

Perdón por la demora en contestar.

Se supone que todas las fuentes deberían pasar primero por el ecualizador y la salida de éste al amplificador, pero creo que tu ecualizador no tiene suficientes entradas para todos tus equipos ¿verdad?. En la imagen parece que solo hay 2 entradas (¿o son dobles?)

En caso afirmativo, yo optaría por conectar al ecualizador el tocadiscos y la radio que son las fuentes que más lo necesitan. De este modo el CD y TAPE van directos al amplificador.
En el caso de que tengas 4 entradas al ecualizador, está claro que deberás conectar todo allí (Plato+RADIO+CD+TAPE) y la salida de audio a la entrada del Amplificador.
No sé si habré resuelto algo...