Conectar módulo ecualizador

Resulta que ha caído en mis manos un módulo ecualizador marantz EQ-10 del año de la polka pero que me han dicho que está muy bien. En su parte trasera tiene 4 pares de conexiones: line out, line in, rec out, tape in. ¿Cómo debo realizar las conexiones teniendo en cuenta que tengo un amplificador y un lector de cd?, no quiero presuponer demasiado y meter la pata.

1 respuesta

Respuesta
Acabo de entrar en la página y encontré tu pregunta de hace varios días sin contestar, calculo que ya debes estar escuchando música con tu EQ onectado pero de igual manera te comento que podes conectar de la saluda del CD player a una entrada del EQ puede ser Line IN, del Line OUT al amplificador, también podes conectar una casetera para grabar desde el Rec Out al In de la Casetera y para escucharla sin desconectar nada podes conectar la salida de la casetera a Tape IN, en el frente del EQ tiene que haber una tecla para conmutar las entradas al EQ entre Line y Tape.