¿Cómo evitar pensar que soy el segundo Y tener más confianza en mi novia?

Pasa lo siguiente tengo 18 años y estoy de novio hace 5 meses, se que no es nada pero igual quiero solucionarlo.

El problema es que mi novia no es virgen, bueno según ella lo hizo 1 vez y se que me mintió lo hizo 2. Igual eso no creo que importa, el problema es que el hecho de ser el segundo me perturba, me vuelve loco saber que hubo otro en su cama y me siento el segundo y no se, no quiero eso. Pero lo siento, el no haber sido su primera vez es para mi como muy feo y se que es algo muy inmaduro de mi parte pero no puedo controlarlo :/ ella me contó que su objetivo con el anterior pibe era únicamente de hacerlo (tener relaciones) que realmente no lo quería como un compañero de vida o para algo serio simplemente quería hacerlo con alguien pero que a su vez ese alguien no sea cualquier tipo, estuvieron 7 meses juntos hasta que lo hicieron y bueno que se yo me jode muchísimo y no se bien porque. Me la imagino con esa persona haciendo lo mismo que conmigo o diciéndole lo mismo que a mi, bueno, eso dd decirle no imagino porque si vi que se escribían bastante parecido. Si bien su relación jo fue intensa, no fur un noviazgo típico, más bien fue una pendejada. Me jode. No puedo aceptar su pasado :/ me duele mo poder hacer eso. Me perturba todo el tiempo. Me siento el segundo en fin.

Y por otro lado con la desconfianza, me genera muchos problemas con ella obviamente, cualquier situación que ami me moleste ya es suficiente razón paracreer que esta con otro tipo. Yo se que es poco el tiempo que llevamos pero también se que sino lo soluciono ahora después sera peor, simplemente no puedo confiar en ella :/ el simple hechp de que haya mirado a otro, o que haya dicho con sus akigas que esta "buenon" me hace pensar que lo desea y que le encantaría cojerselo sin importarle nada lo nuestro :/ en fin básicamente es eso, mucho más complejo pero más no puedo decor por ahora.

3 respuestas

Respuesta

Si no aceptas que tu novia no es virgen, tal vez deberías replantearte la relación ya que con el paso del tiempo podrían surgir fricciones por ambas partes. El momento más crítico puede llegar en el momento de mantener relaciones, cuando previsiblemente la imagines en la cama con otro. En ese contexto pueden aparecer los "fantasmas" y provocar cualquier disyunción por parte tuya (problemas de elección, eyaculacion precoz, etc.). La imaginación puede jugar malas pasadas.

Respuesta

El pasado pisado

Si terminaron con el no es porque aya sido el mejor hombre de nada sirve que sea "buenon" si no fue un hombre como tal en tratarla bien y de más cosas

El único que se esta perjudicando eres tu al tener en mente que ella ya estuvo con otros tipos la verdad no le veo nd de raro así como ella ya estuvo con otros me supongo que tu también ya tuviste más chicas en tu cama

Solo vive tu presente disfruta cada momento que estés con ella y olvida el pasado solo te atormenta y no te deja vivir en paz

El máximo problema es cuanto tu vayas a tener relaciones con ella y hay si va hacer trágico y vas a quedar mal te aconsejo que enserio dejes ese tema en un olvido

Respuesta

El problema es en parte cultural, resabio de lo pasado. En el pasado, que una chica tuviera relaciones, era mal mirado, pero eso fue hace décadas. Ahora se acepta tener una novia, y aun siendo conocida ej. de un amigo, y que sepa que han tenido relaciones, y no ser ningún obstáculo para una futura pareja y posterior matrimonio, : el problema, es tuyo. Por que si la chica tiene que llegar virgen según algunos cultos ( sin entrar en discusiones morales) entonces el chico también tendría que llegar virgen. Cosa que generalmente, no sucede, por que al hombre se le permitía antes, y a la mujer no . Pero ahora se decreto "igualdad de genero", en el país, puede ser para unos, un avence, para otros, quizás no, pero el hecho es que esta, y si buscas una chica virgen, sera difícil quizás encontarla, "si buscas amigo perfecto, te quedaras sin amigos" se podría aplicar aquí también. Pero el hecho objetivo, actual, es que a vos te molesta el asunto, de modo que : O lo resuelves, o dejas la relación, por que si no lo resuelves, no se arreglara ni comprometiéndose, ni casándose. Sds.