Como puedo hacer esta foto?

me podrian decir como puedo hacer un estilo de esta foto https://www.google.com.mx/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=0CAcQjRxqFQoTCKra673mosgCFYqMDQodieINbA&url=http%3A%2F%2Fi-should-not-exist.deviantart.com%2Fart%2FLilly-Alpha-and-Omega-Pin-Up-IV-533358137&psig=AFQjCNGX1szQMaLq5I6WpQmeeos0xKgCrw&ust=1443840302506847 ???? Perdon por la imagen no la quiero hacer asi pero es la unica que halle alguien me podria decir como o con que programa?????? Ha y claro como se llama ese efecto

2 Respuestas

Respuesta

¿Puedes poner la imagen de otra manera? Copiando el enlace por ejemplo.
El enlace redirecciona y me salta la protección de redirección

oo cierto perdón mi error xD deja ver si la puedo poner a qui o si encuentro una mejor (perdón la ultima la halle algo explicita) :( pero algo así como la primera pero de cuerpo completo

Puedes llamarlas fotos, pero son ediciones graficas con Photoshop. Se tratan de montajes uniendo diferentes tomas, añadiendo dibujos, pintando, etc... Hay que tener unos conocimientos bastante elevados en photoshop para poder realizarlos.

¡Gracias! Ya pero si pudieras mandar un video o página donde ver pasos estaría de lujo

Respuesta

Eso es mucha practica con photoshop y paciencia por que no te saldrán a la primera. Que tengas suerte