¿Cuál puede ser la falla en calefacción por piso radiante de serpentina de hierro negro, cuando un circuito no funciona?

La casa de una superficie de 200m2, tiene más de 30 años, siempre la calefacción funciono a la perfección, pero repentinamente en un sector de la planta baja el piso se mantiene frio, todo el resto de la casa incluso la planta alta funciona bien, revise el vaso de expansión esta lleno y la salida sin obstrucción.

1 Respuesta

Respuesta

El vaso de expansión, no tiene nada que ver,, ese circuito que no funciona,, debe de ser aire, sacar el aire por los radiadores, y comprobar si hay purgadores en las líneas generales del circuito