E tenido la vieviend aquilata,ahora me a llegado una carta de endesa que me reclaman 20130kw ,por tener doble cometida

Si no firmo la carta me cortan la luz, puedo hacer algo, yo veo muchos kw

1 Respuesta

Respuesta

Una doble acometida es un fraude y Endesa te está diciendo que alguien se ha enganchado a la red de manera ilegal, es decir, que han hecho un puente antes del contador para tener electricidad sin pagar. Entiendo que esos 20130Kw no te los cobran porque se hayan consumido sino como multa por el fraude. SI has tenido la casa alquilada, es muy probable que los inquilinos puentearan el contador. A partir de aquí, tendrás que hablar con la compañía y con algún experto de esta web que se dedique a temas legales para saber si se puede hacer algo al respecto como denunciar a los inquilinos.