¿Dónde puedo vender estampillas usadas en buenas condiciones?

Radico en uno de los estados de la república mexicana y me preguntaba sí puedo vender estampillas en esté sitio o sí alguien tiene conocimiento de algún lugar en donde pueda vender mi colección de estampillas, al mismo tiempo, saber si se pueden hacer tratos internacionales sólo para realizar la venta.

1 respuesta

Respuesta

No conozco ningún comercio (estoy en España). Busque en Google poniendo "compra venta numismática "X" estado". A ver si aparece alguno.