Como puedo hacer un segundo piso para hacer ejercicio? Y seria muy costoso?

Quería saber que materiales puedo usar para hacer un segundo piso para hacer ejercicio, un piso que soporte mucho peso, lo suficiente como para que se pueda llevar mancuernas o objetos con peso y hacer ejercicio en el. También quisiera saber si seria muy costoso. Es un piso de 4mx4m. Vivo en Argentina.

1 Respuesta

Respuesta

Siempre respondo lo mismo a este tipo de cuestiones. Los técnicos estamos para resolver in situ este tipo de problemas. Un técnico debería de ver el estado actual, valorar las necesidades que tienes y dar una solución completa al problema. No solo de esa ampliación, sino de como funciona todo el nuevo sistema estructural hasta la cimentación.