Que valor tiene la moneda de 5 pesetas MSM Alfonso XIII 1888?

Está un poco demacrada pero todo se lee bien y he visto que podria tener un valor importante, gracias. Tengo otra de 1879 que son diez céntimos que tambien quisiera saber su valor..

1 Respuesta

Respuesta

5 pesetas de 1888. Valor de tasación sin circular 250 euros.

10 céntimos de 1879. Valor de tasación sin circular 160 euros.

Desconozco si circuló o no.. como podría saberlo? Muchas gracias

Inserte unas fotos de las monedas por el anverso y el reverso. Muy de cerca para examinarla.

Lo siento pero no sé cómo insertar fotos :-( no encuentro esa opción

Le enseño cómo se hace.

1.- Haga las 4 fotos.

2.- Guarde las fotos en "imágenes" del ordenador.

3.- Para insertarlas. Dé al botón del paisaje que sale en la barrita de herramientas cuando escribimos un mensaje, pulse, y, después, dele a subir imágenes buscado en el archivo.

Si no puede analice usted las monedas y me dice cómo está la moneda teniendo en cuenta esta escala.

a.- SC, como si estuviera salida de la fábrica de la moneda.

b.- EBC, casi nuevo.

c.- MBC, usado.

d.- BC, Figura y letras emborronadas pero se reconoce y lee.

e.- RC, Muy emborronadas la figuras y muy emborronadas las letras.

No consigo insertar imágenes creo que es por que lo hago con mi movil, en fin, la de 5 pesetas sería MBC y la de 10 céntimos BC..

La de 5 pesetas en estado MBC vale 15 euros.

Los 10 céntimos en estado BC vale 1,80 euros.