Que debo comer para regular mi estomago debido al estreñimiento

Quisiera saber que píldora o que debo comer para regular mi estomago debido al estreñimiento, tengo gastritis y también tomo levotorixina

Consumo comidas con fibra.

1 respuesta

Respuesta

I. Hola compañer@, por mi parte, si ya tomas alimentos ricos en fibra, sólo conozco semillas de Lino, beber una gran cantidad de agua al día (dos litros y medio al día o más si es posible), y no mezclar nunca la fruta con la comida normal. (Comer la fruta por separado, por ejemplo a media mañana o por la tarde como merienda). En estas páginas puedes ver más métodos y varias dietas que quizá no coincidan con el régimen que sigues.

https://centradaenti.es/adios-al-estrenimiento/

http://enforma.salud180.com/nutricion-y-ejercicio/5-remedios-naturales-para-el-estrenimiento

http://www.natursan.net/dieta-para-el-estrenimiento-regula-y-mejora-tu-transito-intestinal/

Para la gastritis, te sugiero tomar una hierba llamada Zahareña o "Rabo de gato". Se trata de una hierba con propiedades curativas y digestivas, se compra en herboristerías, es totalmente natural y no tiene ningún efecto secundario. Entre otros beneficios, la Zahareña es muy eficaz para regular el organismo, cicatrizar heridas/úlceras, y ayudar a la digestión. Padezco una enfermedad de colon desde hace tiempo y esta hierba me fué de gran ayuda.

Las infusiones de Zahareña se preparan de la misma forma que un Te o una Manzanilla. Puede tomar una infusión por la mañana, antes o después del desayuno (esperar una hora en caso de tomarla después del desayuno), una segunda infusión durante la tarde (por ejemplo a las siete), y una tercera infusión antes de acostarte. Es conveniente que la cantidad de hierba sea generosa, de esta forma la efectividad será mayor. Ánimo.