¿Como soluciono problema de kangoo 1.5 diecel?

Es mi primer post en esta página espero que puedan ayudarme.

Hace aproximadamente 2 meses compre una renault kangoo 1.5 Dci Diésel modelo 2010, el vehículo me pone en la computadora un rulerito amarillo, la lleve a hacer ver, le hice arreglar los inyectores, le cambie la válvula egr y seguía marcando error. La lleve a un mecánico, dijo que faltaba configurar la válvula egr que no mandaba la señal, configuro todo, el andar de el vehículo cambio, pero sigo notando que humea, no tanto como antes pero sigue humeando, y el rulerito sigue marcando aveces, el mecánico dijo que le salta un error al enchufar la computadora, que por lo general los errores son con números, pero este no es así, el error que salta dice PIOSE!.. Necesito ayuda, por favor!.. Llevo gastando mucho dinero en el vehículo y quiero encontrar una solución!

1 respuesta

Respuesta

Definition of POISE:

Noun

1.

a state of balance or equilibrium, as from equality or equaldistribution of weight;

Quizá se refiera a diferencias de dosificación en los inyectores o quizá quiera decir que están equilibrados. Por lo que dice ha de estar bien la EGR, se que se cierra cuando pasa las 2000 rpm en un motor gasolina. (No se cuantas serán en un diesel)

¿Acaso lo siente con poca potencia? ¿Esta muy lenta la aceleración?