Se puede conectar el home cinema en el pc?

Tengo un home cinema 5.1 marca nevir, el cual me gustaría conectar al pc pero el sistema de clavijas que tiene no se si es compatible con la entada del pc.

¿Hay alguna manera de adaptarlo?

Respuesta

Estimada Isabel:
Quise dejar un tiempo por si europahifi le aportaba una solución más extensa a la inicialmente propuesta.
Para conectar su Pc con el home cinema ba a necesitar instalar una tarjeta gráfica en su Pc. Las hay internas (cuya instalación requiere ciertos conocimientos en arquitectura de equipos) y externas (algo más sencillo ya que usa un puerto USB). Tenga en cuenta que los Pc's solo ofrecen una salida de audio stéreo, por eso necesita esta tarjeta.
No puedo ofrecerle ninguna recomendación muy concreta ya que existen infinidad de modelos y precios. Pero creo que le vale una como esta:
http://es.creative.com/p/sound-blaster/sound-blaster-omni-surround-5-1
Creo que esa tarjeta tiene las mismas conexiones RCA que tiene su Nevir.

De los cables que van a su Nevir, solo conectará 4, los que son de audio. El quinto (amarillo por lo general) es de video e irá conectado a su Televisor. Para ello puede que necesite esto:

Donde puse "ba" quise poner "va". Me duelen los ojos al verlo :D

si, me vale,muchas gracias Segitel SL  es justo lo que estaba buscando.

Díganos que tal quedó todo! ;)

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Te vamos a ayudar, para saber exactamente yo las conexiones de tu home cinema, necesito que me digas exactamente el modelo o que me contactes al whatsapp 639422016, así podre sin duda ayudarte con tu equipo de sonido en tu casa.

Si tu home cinema tiene entrada RCA ya puede ser para el dvd o CD, o una AUX, normalmente el cable adecuado es el siguiente:

http://www.europahifi.com/europahifi/2383217/jack-stereo-3-5---2-x-macho-rca-1-2m.html

hola muchas gracias por vuestra ayuda, el modelo es un nevir, nvr-915HC,

Puedes añadir una imagen trasera de tu home cinema, donde tienes las conexiones.

¿

Quizás combirtiendolo a vga?

¿Estos cables salen del aparato? O es lo que deseas conectarle a el.

Si me puedes enviar foto trasera del aparato central.

te sirve?

No te compliques, el cable de la imagen anterior rojo y el blanco, deberán conectarse a el ordenador mediante una clavija, adjunto fotografía.

¡Gracias! la compraré y te comento!

Estupendo.