Quiero comprar un amplificador

Quiero comprar un amplificador pero no se muy bien cual.

Tengo cuatro altavoces y otro para los bajos. Tienen conectores para cables.

Lo que quería es poder controlar el sonido de la televisión y del pc. Me gustaría poder escuchar los dos a la vez dado que a veces esta mi mujer viendo la tele y yo en el ordenador escuchando algo. Estoy bastante perdido. No puedo decir la marca ni ninguna especificación de los altavoces porque no vienen nada (los encontré en un trastero de mi familia y nadie sabia de donde venían)

1 Respuesta

Respuesta

Voy a intentar ayudarte con tu pregunta, ya que es difícil recomendarte un amplificador si no sabemos los watios de los altavoces.

Pero suponiendo que son para casa, tengo varios amplificadores que te irán muy bien y puedes regular la potencia optima para tus altavoces, y reproducir a la vez lo de la tele y lo del ordenador sin problema alguno.

http://www.europahifi.com/europahifi/4383723/amplificador-home-cinema-5-1-negro-600w.html 95€ 600W un amplificador regulable preparado para todo, que puedes conectar mas de 2 altavoces en el. Preparado también para realizar karaoke.

Si este se te sube de precio, tienes aquí los siguientes:

http://www.europahifi.com/europahifi/c233237/amplificador-hifi.html

Pero sin duda el que yo te digo es el recomendado.