Conexión de subwoofer vieta a home cinema philips

Quisiera saber si puedo conectar un equipo de home cine philips 1060 que solo dispone de una única salida de rca a un subwoofer vieta scena.
El vieta tiene cuatro clavijas para cable(dos rojas y dos negras) donde pone " speaker level input".
También tiene cuatro clavijas ( una roja y una blanca de entrada y una roja y otra blanca de salida) donde pone "line level".

1 Respuesta

Respuesta
Por suerte parece que tu subwoofer puede trabajar tanto en activo (line level) como en pasivo (speaker level). Como tu receptor tiene salida de línea para el subwoofer (sin amplificar) deberás usar un cable estéreo RCA (rojo y blanco) para conectar tu receptor a la entrada de línea del subwoofer. En ese caso el subwoofer necesitará ser alimentado de algún modo para que el amplificador interno trabaje, imagino que contará con su propio enchufe a la electricidad.