¿Donde están los calentadores en peugeot 407?

Al meter la diagnosis OBDII me da alarma de calentadores, no se donde se encuentran alojados para comprobarlos, a ver si me puedes ayudar.

2 respuestas

Respuesta

https://www.youtube.com/watch?v=3YU1PIHde8A

Este video explica bien como comprobarlos y cambiarlos. Necesitas una llave de vaso más larga de lo normal.

El precio de los calentadores estará en torno a 15 € cada uno.

Hay riesgo con las roscas al sacarlos o meterlos de que se te rompan y problema serio.

No puedes mandarme una foto del motor del 407 señalando los calentadores, es que está todo junto y no los veo bien. Muchas gracias de antemano

Manda una foto de tu motor y te los señalo.

Respuesta

Me imagino de que es el motor 2.0 de 136 cv, si es ese, están por la parte de atrás y es muy difícil de quitarlos, si subes el coche a un elevador, por debajo los veras están encima del turbo.