Vih por sexo anal por poco tiempo?

Me meti con transxesual solo me practicaba sexo oral pero cuando quise venirme le por poco tiempo y acaba en su ano y sin prezervativo cuanto es el riesgo que corro?

1 Respuesta

Respuesta

Coito anal

Sin preservativo, es la práctica sexual que conlleva más riesgo, tanto entre parejas homosexuales como heterosexuales. La mucosa anorrectal, es de todas, la más frágil y es fácil que se produzcan pequeños desgarros durante la penetración, facilitando estas lesiones la transmisión del virus, independientemente de que la persona sea la que penetre o la penetrada.

Aunque en general, el riesgo mayor es para la persona penetrada que además, recibe el semen de la pareja.

Nuestra recomendación es que te realices la prueba de VIH y utilices siempre preservativo desde el principio hasta el final de la relación.