Problema con traspaso de datos de un Formulario a otro Formulario

A tod@s

Dispongo de un formulario llamado PRESUPUESTOS y tengo otro Formulario LISTAPRESUPUESTOS en el cual me aparecen todos los presupuestos generados.

Me interesa que el Presupuesto que marque en LISTAPRESUPUESTOS, me pase a el Formulario PRESUPUESTOS y busque todos datos correspondientes al que estoy tratando.

La clave de la tabla es IdPresupuesto (Autonumerico), cuando intento traspasar el mumero de una Form al otro me da error por su formato Autonumerico.

Como hacer para poder traspasar el numero que estoy buscando pueda alcanzar los datos correspondientes sin darme error.

1 Respuesta

Respuesta

Si te entendí bien, lo que pretendes hacer es abrir filtrado PRESUPUESTOS desde LISTAPRESUPUESTOS.

Para eso lo único que necesitas es este código, suponiendo que el cmapo clave se llame igual:

DoCmd.OpenForm "PRESUPESTOS",,,"IdPresupuesto=" & Me.IdPresupuesto

Este código se lo asignarías, por ejemplo, al evento al hacer click de un botón, del campo IdPresupuesto de LISTAPRESUPUESTOS, al hacer doble click en el campo IdPresupuesto de LISTAPRESUPUESTOS,...