¿Volver al psicólogo si antes no ha funcionado? ¿O a un coach laboral?

El tema es el siguiente, tengo 40 años y he acudido a diferentes psicolgos por temas de problemas para relacionarme y de fobia social 3 veces, pero desgraciadamente en ninguna ocasión ha servido para nada. Pero el problema ha llegado a tal punto que me afecta, mucho a nivel laboral .
Ahora y gracias a ello me encuentro el paro. Entonces mi duda es ¿Debería volver a otro psicólogo a empezar de nuevo y probar si puedo arreglar el problema? ¿O debería ir a un coach para que me oriente y me prepare a nivel laboral, olvidando los problemas de fobia social?
¿Qué seria más aconsejable?

3 Respuestas

Respuesta

Creo que el coach es más indicado para conseguir un trabajo te recomiendo un coach, potencian lo mejor de ti de cara a la entrevista

Respuesta

Lamentablemente, eso sucede, no es por culpa de la sicologia, ni tampoco de los sicologos, ya que en algunos casos, da resueltados, otros no : la causa de por que, no se puede discutir de lejos, lamentablemente, lo que te diria es que insistas tratando de encontrar, si puedes, un sicologo que te ayude, trata de buscar referencias, si vas, decile directamente que te han frustrado otras consultas, no le digas que te frustraron los profesionales, hay diferencia, no es critica a la profesion, ademas, trata de buscar informacion por tu cuenta. Lo que te pasa, pasa aun a nivel de la medicina en lo fisico, habras oido por ahi : Fui de medico en medico, y al final, un doctor fulano me curo. Es apariencia, nada mas, todo tiene se causa, aunque no siempre se conoce. Sobre el coach (termino que en mi pais no se usa mucho creo) tambien tendrias que ir si lo crees necesario, de ese modo contaras con doble asistencia. Te deseo suerte. Sds.

Respuesta

Comentar te que te someras hipnosis clínica y psicoterapia par dar un repaso a tu vida, de esa forma conseguirás dejar atrás esa fobia social y tus problemas emocionales ya que esta todo relqcionado .

Debes iniciar el tratamiento con un psicólogo. Pero usando la psicoterapia y hipnosis.

Suerte