¿Presión baja y pulso a más de 90?

Estoy muy preocupada porque hace 6 meses caí en la bulimia y perdí mucho peso (de 54kg pasé a 44kg y mido 1.70m). Ahora me he hecho vegana y he ganado 4kg, es decir que peso 48 kg. Me he hecho análisis de todo y no me falta de nada pero hace casi 10 meses que no me viene la regla (nunca me ha venido NADA regular), tengo la presión medianamente baja y me noto que el corazón me va a 100. También me estreso muy fácilmente pero el corazón nunca me había dado tantos problemas... ¿qué me pasa? :(

1 Respuesta

Respuesta

Tu caso saliendo de una bulimia, necesitas de verdad consultar con un medico y seguir de cerca todo. Lo del periodo no te estreses por ahora con eso, descarta con tu ginecólogo un síndrome de ovario poliquístico (ya que nunca a sido regular, es una causa común fácil de tratar).

Lo de la presión arterial baja y el corazón ascelerado si puede tener que ver con la perdida de peso. Yo soy hipotenso y siempre estoy así con presión arterial baja y pulsaciones altas, pero préstale atención. Puede ser un problema con la glucosa, que la tienes muy baja o alta.