Quiero saber como es un sujeto, cuáles son sus intereses personales

Bruxy necesito saber como es este tipo, me refiero a como persona, que tal se comporta, sus mañas, Si es estable y que se ve en su futuro próximo en sus proyectos económicos, laborales y sentimentale, ¿es una persona positiva o negativa? El es Fernando le dicen nano es del 16-05-1990

1 Respuesta

Respuesta

Como persona es una persona que intenta ser justo con los demás. Demuestra rectitud, virtud y acciones sinceras y bien encaminadas, un espíritu sin rencor que busca el bien para lps demás, aunque a veces sus decisiones sean erróneas.
En el plano sentimental es una persona dominante, celosa e irracional, que se ofende fácilmente.
A veces es inconsciente, negativo, perezoso e incluso amargado.
Actúa según la adversidad y el dolor que la vida le ofrece en ese momento. Si las exigencias y obstáculos son excesivos, lo experimenta como algo "injusto" y sus actitudes pasan a ser negativas; mostrándose amargado, mentiroso, desorientado y desmotivado, e incluso llegar a ser infiel o producir celos de forma inconsciente.
Se muestra confuso, egoísta y ansioso. En temas sentimentales marca inestabilidad y falso amor. Se presentan situaciones muy negativas, donde no hay armonía, hay sufrimiento, rupturas sentimentales, amor no correspondido, falsedad, peleas y respuestas negativas.
En cuanto a proyectos, no irán para adelante, todo se parara o incluso se irá hacia atrás. Habrán muchos obstáculos para poder llegar al éxito.
Si es una persona bastante negativa, pero es debido a circunstancias de la vida.
Cuando esta con gente con la que se siente a gusto y en confianza, intenta ser buena persona y dar lo mejor de sí, el problema es que es muy desconfiado y cuando algo no le gusta se pone a la defensiva y qactuando negativamente.
No es nada estable y es una persona muy complicada y difícil de entender.
Podría incluso necesitar ayuda psicológica, debido a cambios de actitud.

Amiga eso de los proyectos que se pararán, es en relación al trabajo a fines de este año debe renovar contratos laborales y para el próximo año debería estar o en el mismo puesto o bien trabajando para otra compañía... Se ve que tendrá trabajo hasta por lo menos el próximo año??

Hasta diciembre habrán vaivenes y en diciembre más o menos, es cuando empezarán los problemas. Comenzarán las noticias inquietantes y los retrasos tanto en proyectos como en comienzos de empresa. Habrán rechazos de trabajo.
Y hacia febrero habrá una mejora en una empresa nueva donde habrán ganancias y una proposición de negocio inesperada. Se estará en buen momento para empezar un negocio o para realizar cualquier inversión.
A partir de aquí comenzará a irle mejor.