Entre programas hace un ruido enorme como si se atacara...y lava y centrifuga bien..pero esta el ruido,es una otsein hd 8 kilos

Ruido fuerte, tengo una otsein hoover hd 8 kilos 1100p.r. Y funciona perfectamente pero entre programa y orograma hace un ruido muy fuerte, como si se fuera a atrancar... Pero llega hasta el final, expulasando el agua y todo y se para y la ropa lista para secar, pero ese ruido es molestoso y fuerte. Que puedo hacer.

1 Respuesta

Respuesta

Carlos:

Independiente de saber más sobre su lavadora, modelo y cuanto hace que la compro.

Me voy a arriesgar y valorando dichos síntomas, sin ver el aparato, le comento:

Puede ser problema de cojinetes, que las bolitas que lleva se atasquen y por eso le haga, ese ruido infernal:

Solución:cambio de los mismos,. Eso estarea fácil o harto complicada, depende de la cal

Que se haya colocado en los mismos., eso si es la causa, es cuestión de llamar a un técnico y que valore este punto y de paso que le mire la correa, aunque yo me inclino más por lo primero que por lo segundo,.

Ahora viene lo más complicado, la decisión: Valoremos, si la lavadora tienene más de

Más de 8 años, pues que considere renovarla,. Ya que entre pitos y flautas se va a gastar casi como una nueva... si tiene poco tiempo y le cubre la garantía, pues acuda a la misma,,,,

Valore todo cuando la visita del técnico, le disipe estas dudas,,

Y si no aguante .. que pronto se le quedará enganchada y no irá...