Lavadora Otsein Hoover OHTV 914.6/1 AAA

Queremos comprarla, pero no hemos podido averiguar si dispone de dosificador de lejía, hay algunos modelos que solo tienen 3 y el de lejía no esta disponible. Solo la he visto por Internet en tiendas no la tienen.
Si alguien puede facilitarmoe el manual de usuario o foto de la zona de dosificación seria bueno, en la página web del fabricante no tienen el manual disponible.
Si alguien la conoce, también me interesa su opinión.

1 respuesta

Respuesta
Las marcas Candy, Otsein, Otsein-Hoover y Hoover suelen tener modelos muy similares. He encontrado el manual del Hoover HTV 914 y tiene dosificador de lejía. Supongo que el que preguntas también lo tendrá.
No obstante y para mayor seguridad, llama a Otsein (943 03 73 00). Mañana martes supongo que tendrán puente pero puedes probar. A ver qué te comentan.