Me gustaría hacer una consulta sobre un Juicio.

Actualmente me encuentro en medio de un juicio que me han hecho unos familiares por una propiedad. Hasta el momento todo ha ido a su favor y ha habido muchos retrasos, ya llevamos casi 2 años así. Si pudiera ser, me gustaría saber si falta mucho para que esto se cierre y si saldrá a mi favor.

Twngo 24 años soy chica y soy libra.

1 respuesta

Respuesta

Por el momento me marca retrasos y suspensiones, por lo que esto va para largo.
Habrá obstáculos y limitaciones que costará resolver y que te hará perder fuerzas y energías.
Se ve un camino difícil y oscuro.
Las cartas te advierten de que tengas cuidado con enemigos, engaños, insinceridad, malas amistades con dos caras y calumnias.
Va a hacer todo lo posible por salir ganando del juicio, aunque para ello tenga que mentir y calumniarte, y por desgracia, tiene todo a su favor y va a ser difícil sacar la verdad a la luz.
Antes de tomar culquier decisión deberá ser bien meditada. Así que no te desesperes ni te precipites, piensa bien las cosas.
Y me contestan claramente que tú saldrás perdiendo este juicio.
Llegarás a un bloqueo mental, que te producirá incapacidad y miedo a seguir adelante.
Hay muchos obstáculos y oposiciones y acabarás siendo victima y esclava de toda esta situción.
Todo esto te provocará estrés y desconexión con el mundo que te llevará a empeorar tu salud.
¡Lo siento amiga, no he podido darte buenas noticias! Desde aquí te mando mucha fuerza y ánimos.

Hola Bruxy... pues me dejas sin palabras, has resumido perfectamente la situación en la que me encuentro. Se a que te refieres con amistades de dos caras... y con lo calumnias y mentiras, ya ves. Por más que presentamos todo tipo de pruebas, vamos a hablar, siguen poniéndome a mi como la mala. No se si me podrías aclarar un poco ese punto, porque ya no se que hacer para aclarar todo esto.

También sobre el punto de perder el juicio... ¿te refieres a que aunque apelásemos, ni por esas se podría ganar?

Muchas gracias por tu respuesta... ha sido duro leerlo, pero mejor saber la verdad.

Apelando el caso si me sale una oportunidad de tener la suerte de tu lado. Parece ser la única manera.