Testigo de humos de Renault clio

Como me dijisteis ya e limpiado la valvula egr y el tubo y la verdad es que tenia muchísima carbonilla, el tema es que después de limpiarlo me sigue saltando la luz de humos(intermitente) y como que se me queda enganchado a veces, ¿puede ser que este obstruido el conducto?.

2 respuestas

Respuesta

https://curiosoando.com/como-saber-si-la-valvula-egr-necesita-ser-cambiada

De Cuál tipo de válvula es ¿Electrónica o Mecánica?

¡Gracias!, es Mecánica, el tema es que lo e limpiado, la válvula la limpie y el tubo y me sigue pasando lo mismo, se enciende la luz y el coche me da tirones al salir, luego en carretera no hace nada ni salta la luz.

Respuesta

Si ya lo limpiaste métele el ordenador y mira a ver que dice