Lavadora Balay TS 834 Manchas Negras

Como arreglar lavadora balay TS 834 deja manchas negras en la ropa. Es como si la ropa se metiese en algún pliegue

Lavadora BAlay ts 834 que hasta ahora va perfecta salvo que mancha la ropa. Deja manchas negras en puños y cuellos sobretodo. Creo que son sitios susceptibles de entrar en algún lugar entre la goma y la cuba. PEro es solo una suposición. Del resto va perfecta y la goma parece estar bien. No hace ruidos raros, no pierde agua, todo ok. Me podéis ayudar, ¿por favor? Os lo agradecería mucho porqué no es un buen momento para invertir 500 € en una lavadora nueva.

2 respuestas

Respuesta

Generalmente las manchas de ropa se producen porque la goma de la puerta está sucia por dentro de los pliegues.

Le aconsejo que la revise, tanto por la parte superior como por la parte inferior, levantando dichos pliegues.

En caso de que decida cambiarla, puede consultar nuestros vídeos sobre cómo hacerlo en www.espare.es

Respuesta

El cajetín del suavizante aver si esta muy sucio