Que significa Error 33 caldera Laura Plus 24/24

Tengo una Caldera Laura Plus 24/24 y desde ayer que la tengo parada con el error 33. He estado buscando este error en el manual y no sale, solo salen los mas comunes. He reseteado la caldera picando en el botón de rearme pero el error persiste, también he probado a desenchufar la con el mismo resultado. Tampoco quiero desarmar la caldera sin tener idea mas o menos de lo que puede ser ya que seria dar palos de ciego.

Haber si hay alguien tan amable de ayudarme a averiguar el significado del dichoso error 33.

Respuesta

Sonda de temperatura de retorno calefacción abierta o rota, solución sustitución.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Puedes sacar la sonda, del retorno de la caldera, y limpiarla,, y comprobar si hace algún mal contacto.