Caldera cointra m20

Desearía me dijeras si sabes que le puede pasar a mi caldera cointra, pues lleva unos días que se enciende el piloto de rearme de gas según pone en el manual, la rearmas y funciona bien pero al día siguiente cuando llegas a casa esta encendido otra ves el dichoso piloto.

1 Respuesta

Respuesta
¿Piloto de rearme de gas?
La caldera se puede bloquear por muchas causas, deberías verificar el manual de la caldera para saber concretamente la causa de bloqueo.
Algunas calderas suelen tener un código lumínico con las temperaturas o número de error.
Si no, habrías de vigilarla y ver por que se para...
Falta de gas.
Sobre temperatura.
Humos.
Falta de Agua.
Fallo de sondas.
Etc ETC...
Y la lista puede ser mucho más larga...
www.wos.es.vg
La memebrana, está dentro de la válvula inversora.
Y conecta mediante el conjunto de soletas un poco todos los circuitos.
Consulta el diccionario de calefacción para más detalles www.wos.es.vg
Wos.<