Mi jefe no me paga el exceso de horario

Tengo un contrato de 20 horas a la semana pero mi jefe me obliga a trabajar más horas, no me las niega pero tampoco me las paga, creo que lo tiene estudiado así, al ser horas fuera de contrato no piensa pagármelas y yo no se las puedo reclamar. ¿Qué puedo hacer para reclamárselas, puedo denunciarle por ello?.

3 respuestas

Respuesta

En los contratos a tiempo parcial no es posible la realización de horas extras. Si tu jefe te exige hacer horas extras, te tendría que ampliar la jornada laboral.

Respuesta

Si le es posible demostrar que efectivamente realiza esas horas de más, mediante partes de trabajo, emails, o cualquier medio probatorio, evidentemente sí que tiene derecho a reclamar.

Si necesita información al respecto puede contactar con nuestro despacho en www.asesoriamontserrat.es o en el 676-633-077

Respuesta

Coincido plenamente con Paz López en cuanto a si tienes evidencia de ello puedes demandar para que te reconozcan lo laborado. Si no tienes prueba será tu palabra contra la de él.