En el Banco Popular ( antas Citibank) en el mes de mayo tenia en Rente variable 10000 euros, ahora tengo 2400

¿Tiene alguna responsabilidaad el BANCO POR LA MALA GESTIÓN de mi dinero o simplemente ha sido mala suerte?

1 Respuesta

Respuesta

Por eso se llama renta variable porque puede ganar o... perder. Al banco le da igual lo que a usted le pase porque ellos cobran la comisión de apertura, la de mantenimiento, la de cierre. Saben que el cliente pone un dinero ahorrado, que el sobra y que no le va a arruinar. Los bancos tienen muchísimos fondos, para eso, que vean los clientes que unos ganan y otros pierden, de modo que el banco se ve libre de culpa. Por eso dicen que resultados anteriores no son base para decidir meterse en una inversión. Por ejemplo, un banco puede decidir ganar dinero invirtiendo en la cría de cerdos, pero puede venir un temporal y ahogar a todos los cerdos. Nadie es adivino. A partir de ahora (le adivino que) su mejor inversión es dejar los ahorros en la cartilla de ahorros, por lo menos no los pierde, y no se meta en nada de riesgo, si le importa perder dinero.