¿Cómo activo los anuncios de Adsense en Blogger?

Tengo un blog en blogger, al que no puedo insertarle los anuncios de adsense, si es verdad que al principio adsense me rechazo el blog pero hace poco me lo Aprovo y cuando intento insertar los anuncios en el blog estos salen en blanco... Y cuando compruebo el estado de estos, no cambia de NUEVO a ACTIVO,

Los anuncios están insertados en el blog pero se ve un espacio en blanco

Dejo el enlace del blog si me podéis ayudar por favor... http://puntoyalambre.blogspot.co.uk/ Ya no se quie HACER! Te dejo mi email por siacsaso no veo la respuesta de tu comentario

1 Respuesta

Respuesta

¿En la parte de diseño del blog habilitaste las opción de adsense?

Aver la habilite aqui

Creo que estas en la interface de adsense, debe entrar al blog diseño, por cierto excelentes tus artesanías. Dan ganas de hacerlas

Aver.... que que entre al blog disenio y haga el que??

En la parte de edición agregar gadget el campo para adsense