No consigo activar las ganancias en youtube, ¿Por qué? Hice de todo ya...

No es que sea un youtuber profesional ni nada parecido, pero me causa curiosidad cómo un video de m... Puede tener 15000 visitas, por ejemplo éste mío que creé tras sufrir lo indecible para recuperar un imei de android
https://www.youtube.com/watch?v=pbsmGxZpVn8&lc=z124v1ghdsuvinuka23zwzwb2lmdczghw04.1498669762679612
son dos partes.
Pero por más que me creé la cuenta adsense, añadí TODOS los anuncios, moneticé los videos... No consigo que aumenten las ganancias (sé que a este ritmo irían lentitas, pero es que se paró en 6... MIENTO, 9 euros ahora que lo veo... Umm, eso es que ha subido 3 euros en no sé cuantos meses, LA COSA es que yo no consigo ver los videos de los anuncios, ¿Los véis vosotros? Aunque me meta en el video desde fuera de mi cuenta, no aparece nada, y se supone que tiene que aparecer, ¿Cierto?
Este sería el screen de mi cuenta, que no entiendo en absoluto:

Y en fin, no sé si me queda algún paso más que dar para completar la monetización, ni tampoco sé cómo averiguar CUÁL es lo que me está reportando esos pingües (ironia) beneficios.
Se agradece cualquier información en cristiano,

3 Respuestas

Respuesta

Cuando tu canal consiga 10.000 visualizaciones, revisarán tu solicitud para comprobar que tu actividad cumple las políticas del Programa para Partners de YouTube, las Condiciones de Servicio y las normas de la comunidad de YouTube. Se pondrán en contacto contigo cuando termine este proceso.

Si no dispones de suficientes visualizaciones para que revisen tu canal, sigue creando contenido original y aumentando tu audiencia.

Gracias al número de visualizaciones, dispondrán de la información suficiente para determinar si tu canal es apto o no. Además, podrán confirmar si el canal cumple las normas de la comunidad y las políticas de los anunciantes.

Por este motivo, si solo tienes un video con más de 10.000 visualizaciones es muy difícil que empieces el proceso. Cuelga más videos, más contenido.

¡Gracias!

Como digo, no me dedico a esto, pero sí hay dos videos uno con 15000 y otro con 21000 , aunque muy poquitos likes.
Nadie se puso en contacto conmigo, pero los tengo monetizados, y añadida la publicidad, mas yo no la veo, eso es lo que preguntaba, si es normal no verla (no entrando en mi cuenta, desde fuera, como un usuario ajeno).
Ok al consejo.

No es tanto que uses o no tu cuenta para ver el video sino que lo hagas desde las mismas IP, al fin y al cabo es lo que queda reconocido. Entra en el video desde distintas IP.

Respuesta

Soy estudiante de la universidad, para poder pagar mis estudios empecé a llenar encuestas por internet, aquí te dejo el sitio web https://ingresosextraporinternet.com/genera-ingresos

Respuesta

Que tengas tantas visitas no significa nada si tienes pocos like además para ganar dinero tienen que visitar la publicidad de tus videos eso hace ganar dinero no las visistas en tu canal