Ganar dinero en internet con un Blog

¿Podrías indicarme que debo hacer para montar mi propia Web y poder generar ingresos de este modo?

7 Respuestas

Respuesta

A veces las personas no me creen cuando les digo lo que pueden ganar dinero participando en encuestas online pagadas... Así que para dejar las cosas claras decidí grabar un video donde recibo como pago un cheque real por $500 por participar en encuestas pagadas MIRA EL VIDEO AQUÍ: http://tinyurl.com/trabaja-internet

Este video no estará disponible durante mucho tiempo, ¡Así que dale un vistazo ya mismo antes de que lo quite!

Respuesta
Puedes crearte un blog gratuito en blogger.com o wordpress.org, dependiendo de si quieras tener un domino o espacio propio o quieras que te lo cedan ellos.
Lo mejor que puedes hacer es tener una web actualizada y con contenidos que el publico atraiga e intrigue a volver, por eso es necesario actualizar al menos 3 veces a la semana y motivar a dejar comentarios etc...
Luego incorporas servicios como google adsense o similares para publicar anuncios y que los usuarios que te visiten pinchen en los enlaces (tu no puedes esta prohibido) y ganes así bajo el método pago por click.
Más o menos es así como funcionan las webs que ofrecen servicios gratuitos, se mantienen a través de la publicidad.
Respuesta

Puedes crear tu página web o blog con ayuda de Wordpress, solo necesitas:

  • Proveedor de hosting (Wordpress)
  • Maqueteador Visual Compose/ DiviBuilder
  • Un proveedor de internet

Después de esto, solo tendrás que subir contenido de calidad para que en tiempos proximos Adsense te pague por las visitas y por la publicidad (Si ya es el caso) que generá tu sitio.

Respuesta
- Si no quieres gastar dinero, puedes hacer el blog con wordpress o con blogger, que te dan alojamiento y el dominio gratis (aunque serán nombrequedecidas.wordpress.com y nombrequedecidas.blogspot.com)
. Le pones una plantilla, los configuras a tu medida y empiezas a escribir.
. Luego le pones la publicidad. Te apuntas a programas de afiliados o adsense, pones el código en la web.
. Promocionas tu web para que te lleguen visitas.
Y esperar a que las visitas clikeen la publicidad si les interesa, no pidiéndolo tú.
Un blog en que puedes ver programas de afiliados y formas de ganar dinero es ganardineroenred.blogspot.com
Si tienes alguna duda más, no dudes en preguntar.
Respuesta

Para crear una web, con este tutorial: https://www.youtube.com/watch?v=vbdwF5DCAUw

Para ganar dinero después: Insertar anuncios de Google Adsense, por ejemplo. También con banners de afiliados de compañías. Publicando artículos pagados con recomendaciones de compra o uso de un producto. Organizar cursos online sobre algún tema en concreto.

Respuesta

Antes de comenzar a explicar cómo hacer dinero con un blog, es bueno dejar claro que para tener éxito en este negocio mucha dedicación se necesita.

Antes de seguir, me gustaría advertirte de que ganar dinero con un blog es siempre un plan a largo plazo. A MUY largo plazo.

No piense que acabas de crear un blog y luego de de publicares cualquier cosa en el que el dinero comienza a aparecer. Al igual que en cualquier otro negocio necesita organización y trabajo duro.

Por eso, si quieres hacer dinero con un blog, una de las cualidades imprescindibles que necesitas es constancia.

Cómo Hacer Dinero Con Un Blog

Por Luis Gregorio

Antes de comenzar a explicar cómo hacer dinero con un blog, es bueno dejar claro que para tener éxito en este negocio mucha dedicación se necesita.

Antes de seguir, me gustaría advertirte de que ganar dinero con un blog es siempre un plan a largo plazo. A MUY largo plazo.

No piense que acabas de crear un blog y luego de de publicares cualquier cosa en el que el dinero comienza a aparecer. Al igual que en cualquier otro negocio necesita organización y trabajo duro.

Por eso, si quieres hacer dinero con un blog, una de las cualidades imprescindibles que necesitas es constancia.

Empecemos.

Para hacer dinero con un blog necesitas una plataforma sea de pago o gratis.

Si quieres tener negocio en internet mas en serio y de manera profisional te recomiendo comprar un dominio, alojarlo en un hosting y trabajares con WordPress, la plataforma de gestión de contenidos más utilizado en todo el mundo, y mejor aún, libre.

Por otro lado si solo es un part time entonces te recomiendo las plataformas gratis como blogger, wordpres o simplemente una pagina en facebock.

Trabajar con ellas sea las de pago o las gratis no es difícil. Hay miles de tutoriales en torno a Internet. Si prefieres algo más organizado, puedes tomar un curso sobre blogs y ser más profesional.

Con la plataforma escogida es el momento de empezar a producir tu contenido y hacer dinero con un blog.

¿De dónde viene el ingreso de un blog?

Básicamente, ay 3 maneras de hacer dinero con un blog.

Venta de algún tipo de producto en su sitio, por lo general info productos.

Venta de servicios

Venta de espacios publicitarios

En todos los casos, es esencial que tu blog tienga acceso suficiente(trafico) y para ello es necesario tener una buena estructura para seo, y un contenido interesante y creativo.

~Ler mas sobre esCómo Hacer Dinero Con Un Blog - Vivir Del Internet

En mi blog vas a encontrar mas articulos y tips de como ganar dinero con un blog, asi que si quieres saber mas visita Vivir Del Internet - www.luisgregorio.net/esp

Respuesta

Hay muchas formas de generar dinero con una página web. Lo primero que tienes que saber es que, generar dinero en internet con una página web, sin invertir nada de dinero, es imposible. Quiero decir, si tu quieres escribir en una página sobre algo que a ti te gusta, tienes que estar escribiendo durante meses para ver algo de beneficios, no es nada a corto plazo, puedes tardar hasta 1 año en ver tu primer euro...

Otra alternativa, es que hagas una página web como esta https://tutticocina.com/, ellos lo que hacen es crear contenido tipo reseñas de productos de cocina, entonces si alguien busca por ejemplo, opinones sobre las mejores ollas, y entras en esa página y haces click en algún producto que te lleve a amazon, tu, como dueño de la web te llevas una comisión. Sin embargo, es difícil, no todo el mundo tiene la paciencia necesaria como para empezar en esto de internet.