Soy autorizada en un banco

Tengo un negocio el cual por motivos personales no podía tener a mi nombre y lo pusimos todo a nombre de mi pareja, en la cuenta común yo figuraba cono autorizada, me ha quitado de la cuenta ya no estoy como tal! ¿Quiero saber puede hacer eso sin mi firma? Nuestra cuenta estaba en la Caixa

1 respuesta

Respuesta

Por supuesto.

No podría quitar a un titular, pero sí a un autorizado.

Para entendernos, la cuenta "pertenece" al titular, que puede decidir a quién autorizar en un momento dado (o desautorizarlo).

La autorización la concede o revoca el titular.