Que operaciones puedo realizar como autorizado de mi hija en una libreta bancaria lkxa de "La Caixa"

Que operaciones puedo realizar como autorizado de mi hija en una libreta bancaria lkxa de la entidad bancaria "La Caixa"

1 Respuesta

Respuesta

Como autorizada de una cuenta bancaria puedes realizar las mismas operaciones que tu hija, excepto proceder a la cancelación de la cuenta. La diferencia al estar como autorizada es que no tienes ningún tipo de imputación a nivel fiscal, cosa que sí que pasaría si estuvieras como titular.

Espero haberte ayudado en tus dudas.
Un saludo,

Carlos Jiménez

Asesor Fiscal, Gestor de Patrimonios e Ingeniero

www.misfinanzasytudinero.com