El banco no me quiere poner como autorizado

Mi padre es titular de una cuenta bancaria y mi hermana autorizada, mi padre me quiere incluir también como autorizado y en el banco no nos dejan, dicen que tiene que estar presente mi hermana. Se pueden negar

Mi padre como titular decía que también quería incluirme y se han negado en rotundo si no lo autorizaba mi hermana. ¿Qué podemos hacer?

1 respuesta

Respuesta

El titular es el que decide a quien autorizar, por lo que tu hermana no tiene que firmar ni autorizar nada. Si no te lo hacen rellenas una hoja de reclamaciones o escribe un email al correo de atención al cliente y te lo solucionaran. Me da que con quien habéis estado no tiene ni idea ni se quiere invilucrar en solucionaros el problema