Escuchar tv por home cinema

Tengo una LG47LN575s y quería conectarla al home cinema para poder escuchar los canales de tv de la TDT, ambos tienen conexión hdmi pero cuando lo conecto no se escucha, he leído que se puede escuchar si tiene hdmi arc, ¿mi tele tiene esa salida?

1 respuesta

Respuesta

El problema es que los home cinema solo tienen salida HDMI, no entrada.

Tendrías que conectarlo desde la salida RCA de audio de la TV a la entrada RCA auxiliar del home cinema.

Y poniendo un cable óptico? Ambos tienen esa salida también

Si ambos tienen si, pues el cable óptico es bidireccional por naturaleza.

Prueba y me cuentas.