¿Qué hacer para que quede uniforme el barniz brillo en las puertas de cocina?

He pintado las puertas y les he puesto el brillo pero a trasluz se ve como hay partes de la puerta que están más brillantes que otras como si fuese por el rodillo. ¿Qué puedo hacer para que quede todo igual?

Respuesta

Tienes que darle otra mano de barniz, le das una mano horizontal y vertical

SI eres de córdoba yo te las pinto que yebo muy barato

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Puede que no sea por el rodillo. Puede que sea el poro que queda después de lijar. Debes limpiar bien que no quede polvo. Una mano de barniz, lijado fino(lija muy fina), limpiar el polvo bien, y nueva mano de barniz. Mejor barniza en horizontal.

Barnizar en horizontal, es decir quitar las puertas y dejarla sobre una superficie horizontal, para que no gotee.