Que hacer? Auto no se puede acelerar, humo blanco...

Peugeot partner 1.9D año 2006.
Al arrancar el auto las revoluciones suben y bajan levemente, no se puede acelerar ya que al hacerlo se para, y sale humo blanco(Petroleo crudo creo que es). Todo eso surgió luego de hacerle un cambio del disco de embriague, volante de prensa y el sensor de cuenta revoluciones. Cuando tenia malo el sensor de cuenta revoluciones (que se hecho a perder por alguna falla con el disco de embriague) el auto andaba sin revoluciones en el tablero, check engine prendido, humo blanco...

3 respuestas

Respuesta

Con casi toda seguridad tienes una avería en la bomba de inyección, concretamente la válvula de aceleración, el humo blanco es efectivamente gasóleo sin quemar.

Respuesta

Lo escanie y arrogo los siguientes códigos:

P1402

P0112

P0102

P0503

Luego al borrar los errores siguió el P1402 en cual es algo del EGR.

Ahora le compre limpia inyectores para ver si se soluciona y si no llevarlp a un mecánico para que limpie el EGR

Respuesta

Si le cambiaste el volante motor, creo que le pusiste uno que no es.