Cómo vacío mi piscina hinchable sin bomba y sin desagüe?

La monte en mi balcón terraza para el verano, pero ahora toca que toca desmontarla... No sé como hacerlo y donde desechar el agua que puse, no la llene del todo, solo hasta la mitad y de la calor aun gracias que ha bajado un poco el nivel.. Había pensado en vaciarla con barreños grandes y desechar el agua al w.c, pero voy a tardar mucho en ello.. ¿qué me decís? Help me!

2 Respuestas

Respuesta

Con una gona fina de goteo flexible la intriduces en la puscina. La inclinas din que se vierta el agua. Absorbes y pones el extreno por el agujero de salida de agua del balcón. Hazlo por la noche muy tarde para que se piense que es riego de macetadm

Respuesta

Te dejo un esquema por si esta te sirve de ayuda