Inicio > Piscinas > sacatrusca > Mantenimiento piscina hinchable

Mantenimiento piscina hinchable

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 08/06/2008
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Piscinas
03/06/2008
Usuario
Me he comprado una piscina hinchable con una capacidad de 427 litros, no tiene depuradora. Me gustaria saber que productos puedo utilizar para mantener limpia el agua y no tener que vaciarla.
Gracias
03/06/2008
caceres1360, experto respondiendo en Piscinas
Experto
Hola caceres130, debes usár cloro u otro desinfectante e intentar mantenerla límpia lo mas posible. El hecho de que no tienes depuradora trae a colación que tengas que vaciarla y lavarla cada vez que el agua se torne no dominable. El tratamiento de aguas en una piscina consta de la parte química y de la parte física(filtro de arenas etc.), si  careces de filtro(parte física), solo podrás tratar el agua en un 50% de sus necesidades, por lo tanto deberas vaciarla periodicamente. Gracias por consultar y no olvides puntuar y cerrar la respuesta.-
03/06/2008
Usuario
¿Y podria instalar alguna depuradora en este tipo de piscina?
Gracias
06/06/2008
caceres1360, experto respondiendo en Piscinas
Experto
ya respondi a tu consulta, desconozco el motivo por el cual esta repetida. Debes averiguar en alguna tienda para piscinas en tu localidad sobre filtros portatiles, es muy provable que encuentres una solución práctica y económica. El hecho de que me encuentre en Uruguay me impide asesorarte sobre la disponibilidad de estos en España. Gracias por repreguntar y no olvides puntuar y cerrar la raspuesta.
08/06/2008
Usuario
Muchas gracias
Enlaces patrocinados