¿Por que la gente me mira tanto? Esto me incomoda un poco (Algunos sonríen, otros con cara seria?

Soy un chico de 19 años, Soy bisexual, pero bueno soy un chico normal, alto, delgado, un poco serio y para nada afeminado o lo que cabe en esos términos. No me visto para nada llamativo o extraño ni nada, pero desde siempre la gente sea de la calle o la universidad me quedan viendo al pasar, y no son miradas de reojo mas bien como que me quedan viendo directamente a los ojos y eso me pone nervioso. He pensando que tengo algo en el rostro, voy a verme a un espejo y nada, la verdad recibo mas miradas de chicos que de chicas, y los que me miran algunos sonríen y otros me quedan mirando serios, como enojados. Esto me ha hecho pensar que soy feo y por eso me miran, es de muchas veces ir caminando con mis amigos o amigas y escuchar de ellos " Hey, ese chic@ se te quedo mirando" y ya no se que pensar, voy pasando y algunos hasta me siguen con la mirada. Sinceramente yo me ilusiono rápido y siento que cuando me miran es por que les gusto y bueno termino buscando (en general mas a los chicos) por las redes sociales y al encontrarlos para comprobar si son Gays o algo y me topo con fotos de ellos con sus novias o ese tipo de cosas y pues me saca mucho de onda que estos tipos me queden viendo mucho e incluso uno que otro a llegado a seguirme :S (no hasta mi casa o esa clase de cosas) si no vas bien por ejemplo cuando estoy en la universidad me ven que estoy viendo en el espejo del baño y ellos dejan a sus amigos y van directamente hasta donde estoy y me quedan viendo sin disimular (obviamente me doy cuenta por que se reflejan por el espejo) Y pues prácticamente esto sucede todos los días, no pudo pasar por un sitio sin que la gente me vea (sean hombres, mujeres, señoras, ancianos etc.) Ya no se que pensar ¿seré feo, guapo, tendré algo en la cara? ¿A qué creen que se deba?

3 Respuestas

Respuesta

Simplemente porque resultarás atractivo. Una modelo es guapa se ponga un vestido de Dior o una vaqueros y una camiseta.

Respuesta

Tus preocupaciones son quizá más excesivas de lo necesario, trata de relajarte y no prestar interés en el asunto, es difícil para los expertos determinar la causa, solo podemos haer conjeturas, dado que no tenemos noción de como eres ni físicamente ni en conducta por lo que no es factible determinar la razón por la cual te miran.

Respuesta

Puede que sea por varios motivos, pero tienes que tener una idea de como sos, si sos atractivo, o no, o medianamente, eso te hará poner los pies en la tierra, y actuar en consecuencia. Si te cuesta definir, y esto no es nada raro, por que muchos se creen más lindos de lo que son, y otros más feos, esto va también para las chicas, y sobre gusto "no hay nada escrito" de modo que podes preguntar a alguien de confianza como "te ve" si tienes duda, pero eso lo tienes que arreglar. Lo segundo, si tienes una diversidad de genero, es mejor que en el lugar de estudio y de trabajo, tengas cautela, hay de todo : puede ser que alguno se sienta atraído, puede ser que sea curiosidad, puede ser que jugo una apuesta, puede ser que tenga mala intención. Y es más difícil en esos lugares, por que no es lugar "neutro", si quieres buscar amistades, hace tu vida, pero busca en lugares serios y seguros. Y no te importe el que dirán, hace lo tuyo, estate ocupado en tu futuro y en tu vida, que miren lo que quieran, si no le das "bolilla", no miraran tanto, es en parte, si te ven molesto, que miran más. Suerte.